jueves, 8 de marzo de 2007

Respondiendo a "mi isla al mediodia"




http://isla12pm.blogspot.com/
entrada del jueves 8 de marzo de 2007


¿Que pasaría si por ejemplo todos los viernes (por decir un dia cualquiera, bien podría ser todos los lunes o todos los jueves) los habaneros decidieran no coger ni una sola guagua? Todo el mundo a pié, largas colas de caminantes arriba y abajo, saludándose cortesmente al pasar y con sonrisa complice al ver las guaguas circulando vacías. ¿Pasaría algo? ¿Los responsables se darían por enterados? ¿Y los responsables de los responsables?. De todas formas, como visitante habitual reconozco que me hace ilusión coger la P1 o la P2 y reconocer la guagua de mi ciudad. Quizás si tuviera que cogerlo a diario me cagaría en mi propia sombra pero las cosas están así.
Felicidades por tu blog, hermano.

No hay comentarios: